En la fábrica de Gafa ubicada en Rosario, DsMax ha implementado mediante Displays de 46' y 23', un canal de comunicación interno dirigido a los empleados, mediante el cual transmiten mensajes de RRHH y normas de seguridad.

  

En el stand de Dior (desarrollado por Birka) ubicado en Falabella en la Provincia de Córdoba, DsMax ha implementado un Video Wall de 3 Displays de 40', en el cual se reproducen los últimos y novedosos spots comerciales de la marca francesa.

En la cadena de ópticas +Visión, DsMax ha implementado un canal de comunicación con los clientes, en el cual se reproduce a través de un display de 32’, ubicado en la vidriera, un spot institucional de la firma. Como así también un canal publicitario ubicado en el interior del local. Esta solución es utilizada en los locales de los Shopping Dot, Unicenter, Patio Olmos, Dinosaurio mall y Córdoba Shopping.

En el Shopping Galerías Pacifico, Samsung ha implementado un Video Wall de 3x3 displays de 46’. Samsung, sponsor oficial de los Juegos Olímpicos Londres 2012, encendió una antorcha olímpica “social” en Galerías Pacífico en apoyo a los atletas argentinos. Se trata de una instalación lumínica ubicada en el hall central del centro comercial.

En la sede central de Western Union – Pago Fácil, DsMax ha implementado una cartelera digital compuesta de dos displays de 40’, mediante la cual se reproducen spots informativos y comerciales dirigidos a sus clientes.

  

En el aeropuerto de Calafate (administrado por la firma London Supply), DsMax ha implementado una red de 9 Displays de 40’, mediante la cual se informa a los pasajeros los horarios de arribos / partidas e información climatológica de la zona. También se reproduce en la red de displays videos institucionales de la firma y un canal publicitario.

En Rever Pass, DsMax ha implementado un Video Wall de 1x2 Displays de 40’ con Marco Fino ubicado en la fachada exterior del local Outlet, para mostrar las promociones con tarjetas, promociones propias y ropa de la marca.

En Kory Megadisco, DsMax ha implementado un Video Wall de 2x2 Displays de 46’ con Marco Ultrafino ubicado en la fachada exterior del local, para promocionar los shows que se desarrollan en la MegaDisco.

En Kalimar Inmobiliaria ubicada en la provincia de Chaco, se implemento la solución de un Video Wall de 1x3 con Displays de 40’. En la misma muestran institucionales de la firma, junto a propiedades y proyectos comercializados por la inmobiliaria.